martes, 14 de febrero de 2012

Un principio bastante duro


Por suerte estos perritos fueron a parar en buenas manos, y ahora todos tienen un hogar donde ser felices.
Mi pareja y yo, llevábamos un tiempo buscando por protectoras a nuestro perrito, queríamos un machito (Bueno él quería un macho, a mí me daba igual) tenía que ser de raza grande, (Me gustan los perros grandes porque en casa siempre los hemos tenido grandes)En fin, un día buscando encontré lo que buscábamos los dos, un mastín de tres mesecitos llamado Tor, fuimos a verlo a una protectora de aquí cerca de casa. Fue amor a primera vista, el perrito se acerco corriendo a nosotros en busca de nuestros mimos, apartando a los demás, para ser el que más caricias recibiera.

Nosotros  ya nos lo queríamos llevar a casa, pero nos dijeron en la prote que al ser un perro de tres meses se podía haber escapado de casa y tenían que pasar unos días por si aparecía el dueño.
Total que empezamos a comprar juguetes, los cuencos para el pienso y el agua, empezamos a preparar su casita, nos volvimos locos la verdad, y una semana antes de poder adoptarlo apareció el dueño. Nos dio mucha pena, pero nos alegramos por el propietario, la verdad es que supongo que lo pasarían fatal.
El día 9 de Mayo, me metí en una página de anuncios y vi un anuncio que fui incapaz de ignorar “Cachorros en adopción!!! Fueron tirados a la basura” Vi la foto de estos perritos y tuve una corazonada, la verdad es que con Tor nos llevamos un chasco y no queríamos volver a ilusionarnos. Llame al teléfono de contacto y quedamos en ir el fin de semana a ver a uno de los perritos, una hembrita de color negro y marrón.

 
El sábado 14 de Mayo nos fuimos a Vallromanes, que es donde tenían en acogida a los cachorritos del anuncio, una perrita atigrada, un machito negro con manchitas marrones y blancas y otra hembrita, negra y marrón (que fue la que quedamos en ir a ver).

La llamaban Petita, porque de toda la camada fue la más pequeña, fue la que menos esperanza de vida tenia, ya que al principio no quería comer, pero finalmente luchó por su vida. Lo cierto es que cuando vimos al macho, mi novio y yo lo tuvimos bastante claro nos encantó!!! Pero, no sé si fue por la historia de Petita o porque ya íbamos a verla a ella, pero esa mañana del 14 de Febrero se vino con nosotros a casa. 

La vida de Pruna y de sus 8 hermanitos, empezó el 15 de Marzo de 2011 y a los pocos días de vida ya sufrieron el abandono.













No hay comentarios:

Publicar un comentario