jueves, 7 de junio de 2012

Una nueva compi en casa


El 4/06/2006 llegó a casa Lucy ^^ una conejita enana de la raza cabeza de león, lo hicimos muy mal!!! Porque debido a mi falta de información fui a comprarla a una tienda, ahora desde luego no lo volvería a hacer, porque hay muchísimas asociaciones que tienen conejitos que han sido abandonados y esperan una familia que les quiera, (también tienen conejitos bebes) desde luego si no lo hubiera hecho no tendría a mi Lucy, y de eso si que no me puedo arrepentir ^^.




Así es como esta ahora ^^



Hace dos añitos que nos mudamos mi novio y yo a una casita (nos independizamos!!!) y mi madre se quedó con Lucy hasta que medio adecentáramos un poco la casa, al menos para destinar un lugar para ella.
Finalmente Lucy esta con nosotros y a Pruna le encanta observarla ^^ no le quita ojo a su nueva compi!!!



Espero que os guste ^^ porque a mí me encanta!!!!
Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Parece que Pruna es extraordinariamente sociable, ya que por lo que se puede apreciar no hace ningún intento de cazarla.Felicidades tenéis a una perrita excelente (influye mucho el carácter de los dueños ) hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hace tiempo que no veo noticias nuevas de Pruna, espero todo siga bien . Un abrazo

    ResponderEliminar